Existen algunos signos para determinar si el tabique de su nariz está desviado. Es muy importante que corrija este problema en caso de presentarlo, ya que podría sufrir de otros padecimientos debido a la desviación. En CAE Clínica de Audición y Equilibrio SC le ayudaremos a identificar esta situación.

Debido a esta desnivelación del tabique nasal, resulta complicado inhalar profundamente sin problemas. Si tiene alergias, es más fácil identificar el problema, ya que es muy difícil respirar y se convertirá en un inconveniente diario.

Cuando no puede respirar sin obstrucciones, es posible que presente dolor de cabeza frecuentemente. Asimismo, la presión que un tabique desviado genera en los senos paranasales, provoca dolor en el rostro.

Esta obstrucción derivada de la desviación, provoca que las membranas de la nariz se resequen fácilmente, lo que resulta en hemorragias frecuentes y muchas veces, difíciles de controlar.

Lógicamente, un tabique desviado afectará tu sueño al presentar ronquidos fuertes por la falta de una buena circulación del aire por los senos paranasales. No dormir bien repercutirá en otras áreas de su vida.