En CAE Clínica de Audición y Equilibrio SC, contamos con médicos especialistas calificados, dedicados y comprometidos con los cuidados de la salud de usted y su familia.

En estas líneas le explicaremos qué es un otorrinolaringólogo. Primero hay que definir qué es la otorrinolaringología, palabra que deviene del griego otos (oído), rhis (nariz) y larynx (laringe). Es decir, esta rama de la medicina se encarga de la prevención, diagnostico y tratamiento de las enfermedades de oído, nariz, garganta, es decir, las vías respiratorias superiores. Actualmente, la otorrinolaringología también incluye la cirugía cervicofacial.

Derivado de lo anterior, podemos decir que un otorrinolaringólogo es el médico especialista dedicado a la atención de las enfermedades que afectan el oído, la nariz y la garganta, pero la especialidad también incluye las patologías de cabeza y cuello, así como la voz y las glándulas salivales.

En CAE Clínica de Audición y Equilibrio SC, le atenderemos los problemas de salud que padezca, con un equipo de especialistas a su servicio.