¿No estás conforme con la imagen de tu nariz? ¿Estás considerando una rinoplastia? Cuando estás en la búsqueda de un médico para realizarla, lo mejor que puedes hacer es pensar en un otorrinolaringólogo.

La otorrinolaringología es la rama médica especializada en el diagnóstico y tratamiento de toda clase de padecimientos de nariz, oídos y garganta; por lo que un médico de esta especialidad sabe perfectamente cómo abordar una cirugía estética de nariz al tiempo que puede corregir y/o garantizar la función nasal.

Por ello, a continuación te compartimos las ventajas de realizarte una cirugía estética de nariz con un otorrinolaringólogo, descúbrelas.

No perderás ni se afectará tu función nasal

¿Cuántas veces te has enterado de que alguien que se operó la nariz ya no pudo respirar bien o empezó a roncar tras la cirugía? Esto no pasa de la mano de un otorrinolaringólogo pues tiene profundos conocimientos de las estructuras de la nariz para no dañarla en el proceso quirúrgico.

Perfecto balance entre los elementos estéticos y funcionales

Un médico otorrinolaringólogo tiene la capacidad no sólo de dejar tu nariz estéticamente más bella, sino de balancearla perfectamente con las características funcionales de ésta. Por ejemplo, el tamaño de las fosas nasales será el adecuado, no sólo en imagen, sino en función.

Excelente seguimiento médico

El especialista en otorrinolaringología te dará el mejor seguimiento médico posterior a la cirugía estética de nariz para garantizar que te sientas bien en todos aspectos.

En CAE Clínica de Audición y Equilibrio SC contamos con varios médicos otorrinolaringólogos expertos en cirugía estética de nariz. Ponte en contacto con nosotros para solicitar más detalles o una cita de valoración.